El Instituto Interdisciplinario en Ecología Humana y Sostenibilidad (INTERHES por sus siglas en inglés) es una organización con fines científicos que busca comprender e incidir en la solución de problemas de desarrollo humano sostenible a diferentes escalas.

Nuestro objetivo es promover investigación interdisciplinaria sobre temas sociales complejos con una perspectiva de ecología humana en colaboración con organizaciones, instituciones, grupos sociales a través de un enfoque de ecología humana, enfatizando las interrelaciones de los sistemas socio-ecológicos. Bucamos contribuye al fortalecimiento de comunidades humanas sostenibles a través de la investigación interdisciplinaria sistémica, ayudando a mejorar el impacto socio-ambiental de proyectos de innovación social y tecnológica.

En nuestro sitio web podrá  encontrar nuestros proyectos de investigación actuales que incluyen gestión de proyectos de investigación, capacitación metodológica, innovación social y tecnologías para el desarrollo humano, análisis de impacto socioambiental entre otros.